La gestión cultural sigue marcando el rumbo

| 29 julio, 2011 | 0 Comments

Con una nueva incorporación de la Asistencia Técnica de vitrofusión, propuestas en la UPSO el Instituto Cultural de la Municipalidad continúa con la tendencia de extensiones hacia todos los sectores de la comunidad.

Las pautas culturales que se imponen en estos tiempos, siguen conformando una importante barrera de expansión y contención social, a partir de las excelentes repercusiones que se alcanzan en cada una de las ofertas que desde el Instituto Cultural de la Municipalidad se generan a consideración de las necesidades que surgen desde el mismo seno de la comunidad.
En este aspecto, la gestión del Intendente Carlos Oreste, se ha consustanciado en cada proyección cultural, que en forma de extensiones barriales y comunitarias van posicionando a las actividades particulares en manera paralela al crecimiento y desarrollo de las mismas.

Vitrofusión

De esa manera, las Asistencias Técnicas, que en la actualidad llegan a convocar más de 1000 alumnos, dependientes a la Coordinación de las mencionadas, en la segunda mitad del presente año, incorporarán en la primera semana de agosto, el dictado del taller de vitrofusión, a cargo del asistente técnico Daniel Sendra.
Consultado sobre los detalles de este taller, Sendra remarcó que “se dictarán las clases en la sede del CREAP, Casa de Cultura, los martes y viernes de 14 a 16 hs. las mismas estarán direccionadas a personas mayores de 15 años, vale señalar que en realidad esta es una actividad artesanal con una importante salida laboral que esta muy bien posicionada en el mercado actual a partir de las creaciones que se logran llevar a cabo”.

Compartir!


    Deja tu comentario