Mapa

PARA AGRANDAR LA IMAGEN:
- Ubique el cursor sobre la imagen
- Haga clic con el botón derecho de su Mouse
- Seleccione la opción “Aumentar”

  1. viviana gonzalez dice:

    este comentario es para el Dr. Mensi. quisiera saber si desde ese lugar que ocupa no puede elevar algun proyecto que contemple una obra social como pami para personas discapacitadas como mi hijo y la persona quees la unica que se hace cargo de él que en ese caso ssoy yo. no tengo aportes, no tengo edad de jubilarme bajo ningun aspecto.sigo cobrando$ 150 y nadie ha querido darme trabajo, no se si por mi edad o por que razón. no estoy bien de salud.que se hace? por favor espero contestación, se me terminan las fuerzas. me entiende? gracias.

  2. mag dice:

    el mapa no se puede agrandar

  3. Pablo dice:

    Hola Mag,

    PARA AGRANDAR LA IMAGEN:
    - Ubique el cursor sobre la imagen
    - Haga clic con el botón derecho de su Mouse
    - Seleccione la opción “Aumentar”

  4. CÓRDOBA, Héctor Jorge dice:

    Quiero por este medio hacer llegar mi agradecimiento infinito al personal del Hospital de esa ciudad, tanto médicos, enfermeras, personal de ambulancia, de turno el pasado 27 de octubre del año en curso, me atendieron en forma rápida y con gran eficacia, poniendo de relieve un gran espíritu de solidaridad y profesionalismo, luego de sufrir una descompostura general. Acciones como esta merecen ser dadas a conocer, porque con seres humanos como estos son con los que nos tenemos que identificar, por su gran hombría de bien, honestidad por su tarea, siendo ejemplo a seguir.
    No conozco el nombre del personal que me atendió pero quisiera hacer llegar a ellos mi mas sincero agradecimiento, enviándoles un fuerte abrazo y mi mas distinguida consideración.

    Muy Atentamente. Héctor Jorge Córdoba. DNI 11863105. Salliqueló – Pcia. de Buenos Aires

Deja tu comentario